Hola buenos dias a todos, es la primera vez que escribo a este foro que he encontrado de casualidad y tras leer algunas respuestas me ha parecido interesante plantear la duda que tengo.
Quiero instalar un aire acondicionado para una habitación pequeña de unos 6 metros cuadrados, bien esta habitación es bastante calurosa ya que da mucho sol y debido a la presencia de un par de ordenadores se recalienta bastante. Me han comentado con unas 2000 frígorias + inverter sería lo ideal para enfriarla, el problema viene porque en dicha habitación la puerta tiene que permanecer siempre abierta y resulta imposible cerrarla.
Debido a esto me han comentado que con 2000 frigorias sería imposible que la habitación esté fresca que busque un aparato con 3000 y sin sistema Inverter, ya que al producirse un escape del frio por la puerta el sistema Inverter no sería efectivo y el aparato funcionará siempre al máximo.
Que me recomiendan ustedes, 2000, 3000 frigorias, Inverter o sin Inverter ???. Gracias por sus respuestas.
Duda con Frigorias
Por favor, alguien que me pueda indicar algo, tengo previsto comprarlo este fin de semana y estoy hecho un lio. Agradecería cualquier tipo de opinión. Gracias.
con 2000 vas sobrado y si es inverter mejor