Duda con portatil

Mensaje por tifi » 18 May 2012 04:49

Hola que tal?,me llamo Eugenio.Buscando por la red he venido a parar a este foro,el cual me parece de lo mejor que he visto en el tratamiento de este tema.He estado leyendo por los distintos apartados y tengo alguna duda,a ver si por favor podeis ayudarme a aclarar mis ideas.
Estoy pensando en pillarme para este verano un aire acondicionado portatil,uno fijo es inviable.He estado leyendo tambien por otros sitios y he visto algo sobre unos que llevan dos tubos para sacar por la ventana,uno para hechar el aire y otro para cogerlo asi no lo coge de la habitacion.Tambien he leido sobre unos con mochila exterior para dejar en la ventana.El tema es,merece la pena estos con respecto a los que solo tienen un tubo?.Si es asi,que modelos pueden ser los que mejor me vayan para unos 15-18 m2? ,cuanto de largo pueden ser los tubos que van a la ventana?necesitaria como 6 metros de tubo ,seria viable?, y por ultimo,solo puedo comprar por internet,conoceis alguna tienda donde pueda pillarlo?.Muchas gracias por vuestra ayuda y sineto hacer tanta pregunta pero esque me estoy volviendo loco.Saludos.

Mensaje por Airfredo » 21 May 2017 22:18

Yo te recomendaría un aparato de aire acondicionado portátil de última generación de más de 2200 frigorías según tu caso (15-18 metros cuadrados).

Un saludo
Amante de los equipos de última generación de Aire Acondicionado portatil.

Mensaje por chispas-gs » 22 May 2017 07:19

Como bien dices compra solo los de la opción dos tubos de condensación o con mochila exterior

La distancia máxima del tubo de condensación es la que trae del fabricante,no se debe prolongar
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder