Hola que tal?,me llamo Eugenio.Buscando por la red he venido a parar a este foro,el cual me parece de lo mejor que he visto en el tratamiento de este tema.He estado leyendo por los distintos apartados y tengo alguna duda,a ver si por favor podeis ayudarme a aclarar mis ideas.
Estoy pensando en pillarme para este verano un aire acondicionado portatil,uno fijo es inviable.He estado leyendo tambien por otros sitios y he visto algo sobre unos que llevan dos tubos para sacar por la ventana,uno para hechar el aire y otro para cogerlo asi no lo coge de la habitacion.Tambien he leido sobre unos con mochila exterior para dejar en la ventana.El tema es,merece la pena estos con respecto a los que solo tienen un tubo?.Si es asi,que modelos pueden ser los que mejor me vayan para unos 15-18 m2? ,cuanto de largo pueden ser los tubos que van a la ventana?necesitaria como 6 metros de tubo ,seria viable?, y por ultimo,solo puedo comprar por internet,conoceis alguna tienda donde pueda pillarlo?.Muchas gracias por vuestra ayuda y sineto hacer tanta pregunta pero esque me estoy volviendo loco.Saludos.
Duda con portatil
Yo te recomendaría un aparato de aire acondicionado portátil de última generación de más de 2200 frigorías según tu caso (15-18 metros cuadrados).
Un saludo
Un saludo
Amante de los equipos de última generación de Aire Acondicionado portatil.
Como bien dices compra solo los de la opción dos tubos de condensación o con mochila exterior
La distancia máxima del tubo de condensación es la que trae del fabricante,no se debe prolongar
La distancia máxima del tubo de condensación es la que trae del fabricante,no se debe prolongar