Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

duda entre dos aires

Autor Mensaje

duda entre dos aires 
Hola tengo una pequeña duda entre dos aires acondicionado y quisiera que me dierais vuestra opinion. Tengo la opcion de poner un aire mitsubishi inverter  modelo MSZ-GC35VA, de 3000 frkcal, que me saldria a un precio de unos 880 euros o bien un lg art cool clase A inverter modelo CO9AWV SE2 tambien de 3000 frkcal por unos 700 euros. que me aconsejais merece la pena pagar ese extra por el mitsubishi, o realmente son muy similares en caracteristicas y prestaciones.Gracias de antemano.

Re: duda entre dos aires 
Anonymous escribió:
Hola tengo una pequeña duda entre dos aires acondicionado y quisiera que me dierais vuestra opinion. Tengo la opcion de poner un aire mitsubishi inverter  modelo MSZ-GC35VA, de 3000 frkcal, que me saldria a un precio de unos 880 euros o bien un lg art cool clase A inverter modelo CO9AWV SE2 tambien de 3000 frkcal por unos 700 euros. que me aconsejais merece la pena pagar ese extra por el mitsubishi, o realmente son muy similares en caracteristicas y prestaciones.Gracias de antemano.

sin dudarlo el Mitsubishi Electric,

los art cool no los quiero ver ni en pintura.

PD: Me dedico a esto

El LG por el modelo que das es de menor potencia, pero sin duda el mitsubishi es mucho mejor

el art cool ni se te ocurra, busca información del modelo en internet y la de inconvenientes que tiene, además son super complicadas de montar,hay que montarlos bien altos, mejor la electric. tambien puedes mirar la mitsubishi heavy ind.LTD.  los EER Y LOS COP son unos de los mas altos,, equipos que en consumo bajo gastan 100watios busca www.lumelco.com o .es y vete a split hith coop, eso si son carillos, pero no gastan nada Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::