Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

DUDA FORMA DE PAGO

Autor Mensaje

DUDA FORMA DE PAGO 
Me han enviado presupuesto dos empresas instaladoras de Madrid para un equipo de conductos de Mitsubishi y otro Daikin. Finalmente me decantaré por Mitsubishi (piso de 80m, 3 habitaciones, 4 rejillas) que ronda los 3000 euros.

El problema es que una de las empresas me pide que realice una transferencia del 50 % del presupuesto (sin haber firmado nada) y la otra me pide que envíe el presupuesto firmado por fax y a la vez el justificante de ingreso del PRECIO TOTAL DEL APARATO MÁS EL IVA. Todo esto evidentemente previo a la instalación.

PREGUNTO: ¿Esto es normal? ¿Es legal? ¿Que apoyo legal tengo yo en caso de que finalmente sea una estafa o me den largas y tarden tres meses en traer el aparato?

¿CUÁL ES LA FORMA HABITUAL DE PAGO A UNA EMPRESA INSATALADORA LEGAL?

Gracias de antemano.[/b]

Si contratas a una empresa o autonomo, tienes todos tus derechos, ten encuenta que ellos compran la maquina antes de que tu le termines de pagar.
Si es una forma de pago normal.

Te dejo este precio con daikin para que tengas una idea
http://www.corbachop.com/marca-daikin-daikin-conducto-c-28_31.html
www.corbachop.com
www.aireacondicionadomarbella.es

No hay contrato firmado 
Agradezco la respuesta, pero insisto en que no hay ningún tipo de contrato firmado, en concreto en la primera de las dos empresas, que es la que me ofrece mejor presupuesto. Según tengo entendido "contratar" implica firmar algún tipo de docuemnto, no simplemente hacer un ingreso.

si tienes un presupuesto  ya es un contrato, lo mejor es realizar una transferencia ya que es el mejor justificante que puedes tener, de todas maneras si te crean esas empresas inseguridad deberias de consultar otras, busca una que tenga un lugar fisico, o solicita una factura proforma.

pero un autonomo es igual de seguro que una gran empresa, mientras esten dada de alta como empresa.
www.corbachop.com
www.aireacondicionadomarbella.es
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::