Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Duda Instalación Aire por conductos
Autor Mensaje

Mensaje Duda Instalación Aire por conductos 
Hola!!

Me he comprado un piso de obra nueva donde tengo hecha la preinstalacion para el ac con una salida para split en el comedor y otra en la hab. de matrimonio. El problema es que no me gustan los aparatos vistos y es por esto que voy a hacerme la instalación por conductos. Creo que lo tengo bastante bien porque el distribuidor me da a todas las estancias donde queiro poner aire y la maquina la pondria en el baño. El piso sin contar baños ni cocina tiene unos 80m2.

Tengo varias dudas que son:

· De cuantas frigorias deberia comprar la maquina¿?
· Que precio aproximado puede costarme no sé entre cuánto y cuánto de lo peor a lo mejor €€...
· Que marcas me recomendais?
· Que más cosas debería tener en cuenta?

Cualquier recomendación me vendrá bien...
Gracias a todos!!![/img]

Mensaje  
Yo contaría con unas 8.000 frigorías y prondría una primera marca porque puedes tener problemas de ruido en máquinas de este mamaño. El precio aproximado de la instalación completa será de unos 4.500 - 5.000€. Asegúrate que tienes espacio en el falso techo para los conductos y la máquina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mensaje  
Gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::