Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

duda inverter MUNDOCLIMA

Autor Mensaje

duda inverter MUNDOCLIMA 
hola a todos,me acavan de instalar un equipo inverter de la marca mundoclima con bomba de calor,funciona muy bien calienta rapido y es muy silencioso,al ser inverter la condensadora esta regulando continuamente la velocidad del compresor,la duda que tengo es que cuando la unidad interior llega a la temperatura solicitada se para la unidad interior y la exterior.
Al ser inverter la unidad exterior no tendria que seguir funcionando ahunque fuera a poca velocidad??
si se para completamente ,luego al arrancar tendra picos de consumo?? no es esto lo que se intenta evitar en un equipo inverter??
Gracias por responderx52he373

Hola J.Carlos,

Primero de todo gracias por confiar en nosotros.
El principio de  funcionaiento es el que comentas, el equipo va reduciendo su velocidad (frecuencia del compresor) a medida que la diferencia entre  el set point y temperatura leida se va reduciendo.
El compresor se para cuando lleva una hora funcionado a frecuencia minima, pero puede haber casuísticas que determimen tambien el paro del compresor.

Si quiere pasame un privado y te paso toda la logica de funcionamiento. Aunque esta en ingles son numerosas tablas que ayudan a entender un poco mas el funcionamiento inverter.

Si alguien mas quiere dicho documento, el cual recomiendo, por favor que me pase tambien un privado.

Saludos,
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

gracias por responder,te envio un privado para ver si acabo de entender el funcionamiento del inverter,que yo tenia la seguridad que no se apagaba,es que entonces al apagarse y volverse a conectar entiendo que vuelve a hacer un pico en la luz con su correspondiente gasto energético,
otra cuestión el modelo que me han instalado es un mup-12-hg3 no he encontrado información en nigun foro ni nadie que lo tenga ,sera este un ultimo modelo de MUNDOCLIMA?me gustaria tener mas info y alguna opinion
y ya el ultimo tema este mando no tiene temporizador para que se conecte automáticamente, solucionaría este problema cambianadome el mando por uno universal que si que lo tenga o de la propia marca
sigo diciendo que el aparato vale mucho la pena relacion calida precio y se de lo que me hablo ya que e sido instalador y e instalado muchos "churros"
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::