Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Duda mitsubishi vs panasonic modelos antiguos

Autor Mensaje

Duda mitsubishi vs panasonic modelos antiguos 
Hola, buenos días!! Soy nuevo por aquí, aunque he procurado leer mucho... pero necesito ayuda!! Se trata de refrigerar un salón (17m2) y dos dormitorios (11 y 7 m2).
Opción A: 1 MSZ-HC35VA + 2 MSZ-HC25VA
Opción B: 1 MSZ-HC35VA + 2 KIT-RE9-JKE
La opción B me sale 400€ más (2900€).
La duda es que con tantas cosas que he visto por el foro ya no sé cuál es la opción más conveniente. Si es mejor la opción A por ser Mitsubishi, o mejor la B porque los modelos Mitsubishi son antiguos y más ruidosos. O merece la pena no mirar tanto el presupuesto y poner algún modelo superior de Mitsubishi o Panasonic? Lo que más me hace dudar es que de Panasonic casi no he leído comentarios, aparte de que RE es una versión "limitada"..
Qué os parece?
Muchas gracias!!

Tienes razón en que las RE son una versión limitada.
Te aconsejo que si vas a montar Panasonic instales modelos "E" y tienes la opción de una 3x1 de 1.800+1.800+3.000 a un precio similar, si la instalación te lo permite instala esta opción, funcionan muy bien.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::