Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

duda: panasonic vs mitsubishi

Autor Mensaje

duda: panasonic vs mitsubishi 
Ante todo saludaros, Hola! Bien, mi duda está entre estos dos aparatos 1x1, que entran en mi presupuesto jeje:

* Mitsubishi MSZ GC35VA--- 880 + instalación.

* Panasonic KIT XE12JKE--- 890 + instalación.

Cual me recomendais?? Me recomendais otras marcas? Es suficiente para un apartamento de unos 45m abierto?? es decir, cerrando cocina y baño se queda en unos 30m. han venido a verlo los del aire y dicen que con 3000 frigorias me sobra, pero me gustaría vuestra opinión, tambien me dicen que el Mitsubishi es mejor.  A mi, estéticamente y mirando características me convence 1000 veces más el Panasonic, pero como no entiendo mucho os pregunto.

Gracias!!

Hombre por deformación profesional, al trabajar tantos años con esta marca, me quedo con la Panasonic, aunque he de decir que en cuanto a rendimientos, caracteristicas generales están "pata-pata". Panasonic añade el sensor patrol, para activar automáticamente el generador de iones y (segun datos técnicos) ofrece 20dB contra los 22 de Mitsubishi, en fín diferencias minimas vaya.
Un saludo.

Gracias por responder!! Bueno, si están a la par, como tenemos unas semanitas para decidirlo, seguiremos comiendonos el coco...
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::