Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Duda sobre funcionamiento A/A

Autor Mensaje

Duda sobre funcionamiento A/A 
Buenas,

He comprado una casa y resulta que unas palomas estan viviendo felizmente encima del aparato de la calle de A/A. Esta lleno de cagadas y plumas  y da un poco de asco, la verdad.

Lo primero que me gustaria preguntar es si este tipo de aparatos cogen aire de la calle o solo cogen el aire de casa, lo enfrian y lo sacan frio. Pregunto esto mas que nada, porque si coge el aire de la calle por el aparato que hay colgado en la fachada, es decir, donde estan viviendo las palomas, pues no me gustaria encedenr el aparato por posibles enfermedades que puedan transmitir estas aves. En caso de que ese aparato solo sirava para enfriar y el aire no entre por ahi, entiendo que podria encender el A/A sin ningun miedo.

Aparte de eso, me gustaria limpiar el aparato de la calle por fuera. Si sabeis que puedo usar, o teneis alguna recomendaion, os lo agradeceria.

Muchas gracias.
Saludos.

En efecto, la maquina exterior no cojee aire de la calle para meterlo dentro de tu casa. Aunque veas que tiene un ventilador, es un compresor que digamos en plan resumido, te manda gas a la maquina interior frío o caliente dependiendo de la demanda. La maquina interior coje aire de la misma sala.
Para limpiar la maquina exterior por fuera puedes usar cualquier producto que no dañe la pintura, te recomiendo alguno parecido a kh7. Y si esta lleno de plumas la parrilla o el ventilador limpiarlo con un cepillo.
Un saludo.
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home

Bueno, he dado por hecho que es una maquina tipo split, si es de ventana (la maquina es una caja cuadrada empotrada en pared o ventana) puede coger aire de la calle o del interior.
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home

Efectivamente es un split y como bien dices tengo plumas por ahi rondado, las limpare como me indicas.

Muchas gracias por la respuesta!

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::