Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

DUDA SOBRE INSTALACION DE SPLIT FUJITSU urgente

Autor Mensaje

DUDA SOBRE INSTALACION DE SPLIT FUJITSU urgente 
hola, buenos dias, soy relativamente nuevo en esto de los aires acondicionados, y tengo la siguiente duda, un compresor para cuantos metros de tubo tiene con la carga de fabrica. gracias por aticipado

Ultima edición por JUANPELECTRO el Mie Feb 17, 2010 6:25 pm; editado 1 vez

Re: DUDA SOBRE INSTALACION DE SPLIT urgente 
JUANPELECTRO escribió:
hola, buenos dias, soy relativamente nuevo en esto de los aires acondicionados, y tengo la siguiente duda, un compresor para cuantos metros de tubo tiene con la carga de fabrica. gracias por aticipado

Buenos dias amigo puedes resolver tu problema de una manera sencilla, nada mas lee el manual de instalacion y ahi el fabricante te dice cuantos metros puede soportar y ademas cuanto de refrigerante debes adicionar por cada metro adicional de tuberia. Espero haberte ayudado

gracias por la informacion, devo de ser muy torpe porque yo no  lo veo en el manual, es una maquina fujitsu, alguien me puede decir la cantidad de metros, y en caso de sobrepasarme de metros, ¿ devo de vaciar el gas que trae el compresor, o solo añadir? funciona con 410, gracias

JUANPELECTRO escribió:
gracias por la informacion, devo de ser muy torpe porque yo no  lo veo en el manual, es una maquina fujitsu, alguien me puede decir la cantidad de metros, y en caso de sobrepasarme de metros, ¿ devo de vaciar el gas que trae el compresor, o solo añadir? funciona con 410, gracias

De que modelo se trata ????

www.sertascp.com

www.opserveis.com

se trata del modelo "asy35ui"

el modelo asy35ui es el modelo comercial y no me lo sé todos , si el modelo de máquina es un ASY12LGC
- la precarga que lleva o sea el gas llega hasta 15m , si es superior debes añadir 20g/m .
- la distancia máxima permitida es de 20 m.
- la distancia máxima vertical es de 15 m

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

muchas gracias por la informacion, me ha sido de gran ayuda

necesito saver que gas lleva el modelo ASH7RSCCW
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::