Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Duda sobre que aparato comprar por la distancia

Autor Mensaje

Duda sobre que aparato comprar por la distancia 
Hola a todos, tengo la siguiente consulta, quiero poner un spliter de esos que son dobles y tienen un unico compresor. El problema es que yo vivo en un primero y el compresor tiene que ir en la azotea que es un cuarto, la distancia en metros es de 12metros. Necesito saber que aparato tengo que comprar para tener la garantia que ese motor puede tirar del gas y que no se me queme. Gracias

Buenas ,

tienes que buscar una marca que te de fiabilidad y sobretodo que te cubra la garantia si tienes algun problema.
Yo te puedo hablar sobre Mitsubishi Electric , que en tu caso puede ofrecer la serie MXZ , con sistema inverter , con elevadas
combinaciones de unidades interiores.
Con una distancia maxima entre unidades muy importante , debido a su tecnologia inverter DC , que aparte reduce el consumo
electrico. Su clasificacion energetica son de clase A.
Si te gustan las unidades de diseño tienen los modelos MSZ-EF , unidades esteticamente muy elegantes.

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::