Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Duda

Autor Mensaje

Duda 
Buenos días, tengo una vivienda unifamiliar y ya en la parte de abajo tengo un Split Daikin de más de 4.000 kcal y la verdad que me llega al resto de la planta baja, pero la parte de arriba es horrible el calor que se pone por la noche en verano de todo el día. A la parte de arriba se accede por una escalera (quedando al aire todo el hueco de la escalera) y una vez arriba hay dos habitaciones a derecha otras dos a izquierda y un baño en frente, quedando un pasillo de unos cinco o seis metros de lado a lado. Yo había pensado poner un split en la pared del lado izquierdo quedando justo enfrente del pasillo longitudinalmente. La parte de arriba tendrá unos ochenta metros, si bien con las puertas cerradas sólo queda el pasillo abierto (5-6 mtrs) a el hueco de la escalera (Que quedaría a mano derecha del aparato). Mi pregunta es de cuanta potencia necesito el split para refrescar la zona superior en verano. Yo había pensado los modelos TX35JV o el modelo más potente TXS42J2. También me han ofrecido el Panasonic SRE12JKE-1 a muy buen precio pero no se si este aparato tiene calidad y si con tres mil frigorías será suficiente para lo que necesito. Muchas gracias.

yo te recomiendo que la coloques en un dormitorio el modelo tx20jv de daikin y que cuando puedas coloques en otros dormitorios, si dejas las puertas abiertas le quitara algo de calor a los demas dormitorios.
los aires acondicionados colocados en pasillos no es una buena opcion, pero si tu crees que te funcionar bien pues si el yo cogeria la gama alta ese que tu comentas el txs42j2. http://www.corbachop.com/index.php?cPath=28_29

la opcion de una buena 3x1 no lo has mirado te dejo esto para que lo veas:
http://www.corbachop.com/product_info.php?products_id=195

la opcion del pasillo no es muy buena opcion.

Duda 
Primero quisiera dar las gracias por contestar. El problema que tengo es que desde un lado de la casa (el que se quedaría en frente al split al final del pasillo) no puedo llevar los conductos a ese lado ni por el techo ni por el suelo y además en este lado no puedo poner aire porque cambiaría la fachada respecto a los vecinos. Ten en cuenta que es un vivienda adosada. Yo lo que sólo quiero conseguir es bajar unos grados la planta jugando con puertas cerrando y abriéndolas. Quería saber si refrescaría algo las estancias y que potencia y/o aparato tendría que poner, gracias.

si es seguro que conseguiras bajar los grados para no tener calor, pero ya que no vas a poder conseguir calidad de aire yo compraria el tx35jv por su precio y calidad.

ya cuantas como te ira cuando este aqui la calor.

Duda 
Muchas gracias por Zelu por responderme , me estas siendo de mucha ayuda. Me han pasado los siguientes presupuestos: PANASONIC KIT RE12JKE-1 870 euros+Iva, PANASONIC KIT-RE15-JKE-1 1.179 euros+Iva, DAIKIN TX35JV 1.015 euros+IVA, DAIKIN TX42J2 1.440 euros+IVA, DAIKIN TXS42G 1.390 euros+IVA. Todos incluyen en el precio la instalación. Cual crees que es la mejor opción.

el aire acondicionado mejor del mercado es daikin y el mejor presupuesto es el que tengo en mi tienda, tx35jv por 695€ con el iva incluido, y la instalacion necesitaria saber en que localidad es?.

si te interesa ya me dices.

www.corbachop.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::