Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

DUDAS AIRE ACONDICIONADO FAGOR F1MD-32DCI

Autor Mensaje

DUDAS AIRE ACONDICIONADO FAGOR F1MD-32DCI 
Hola, me acabo de instalar el aire y veo que le pasa dos cosas.

Noto que aunque enfría  no sale todo el frio que debería ( lo hq comparado con otros aires y noto que le falta frio). ( puede faltar algo de carga de gas? )

La potencia de flujo de aire es pequeña, de hecho tienen 5 indicadores de flujo de aire y ni con el turbo pasa del  3.

Son imaginaciones mías puesto que me han dicho que los inverter van un poco a su bola, o puede ser debido a algun problema?.

Gracias de antemano.

Re: DUDAS AIRE ACONDICIONADO FAGOR F1MD-32DCI 
Anonymous escribió:
Hola, me acabo de instalar el aire y veo que le pasa dos cosas.

Noto que aunque enfría  no sale todo el frio que debería ( lo hq comparado con otros aires y noto que le falta frio). ( puede faltar algo de carga de gas? )

La potencia de flujo de aire es pequeña, de hecho tienen 5 indicadores de flujo de aire y ni con el turbo pasa del  3.

Son imaginaciones mías puesto que me han dicho que los inverter van un poco a su bola, o puede ser debido a algun problema?.

Gracias de antemano.

hola, mirate la maquina exterior, por el lado derecho si la tienes de frente, salen 2 valvulas color oro, mi si alguna esta blanca y congelada exteriormente, si no es asi, debe de funcionar bien!!

(comprueba la temperatura con un termometro poniendolo justo en la salida de aire, en el equipo interior ojo) Rolling Eyes

debe de salir al menos 13º 14º en frio a maxima potencia de frio.

comprueba estas 2 cosas y nos cuentas.

saludos Wink

Venta y Montaje con Garantia. email: climasancomercial@hotmail.com

ventas a toda España, Montaje solo Málaga

1º gracias por contestar.

2º  lo he medido a 19º y a media potencia ( es que se me ocurrió ayer por la noche  Very Happy )  sale a 12º-13º, lo probaré hoy a minimo frio.
   Pero tambien lo he probado con los 2 del trabajo a la misma potencia y los dos estaban entre 7º y 8º.
   He de decir  que tengo instalado 1 split a unos 8 metros del compresor y el otro split a unos 6 metros, ( por si sirve de algo).
 Las comprobaciones son con un split encendido  y otro apagado, aunque parezca mentira no se me ocurrió comprobarlo con los dos encendidos  Question
 Esta tarde comprobaré los tubos y los aires de casa de mi padres por lo de la temperatura.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::