Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Dudas instalación
Autor Mensaje

Mensaje Dudas instalación 
Hola a todos,

mi problema es que tengo una preinstalación para el aire acondicionado y me han metido tubos de 3/8 y 5/8. Mi casa tiene 2 plantas (salón y cocina abajo, y 4 dormitorios arriba). Esta preinstalación me la hizo una empresa eléctrica y me dijo que con un solo equipo situado en las escaleras me valdría para acondicionar toda la casa. El instalador de Aire acondicionado me dice que para esa sección de tuberías me tengo que ir a un equipo de unas 6500 frig/h, que va a salir muy caro y que el equipo va a hacer bastante ruido; me aconseja poner 2 equipos, uno en el salón y el otro en la planta superior, en un pasillo.

¿Que opinais vosotros? Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Hola anjimene, te he borrado el otro mensaje y te dejo este. No se pueden duplicar mensajes en el foro.

En cuanto a tu pregunta, es muy relativo y depende mucho de la distribución de pasillos y habitaciones, pero yo, haría caso al instalador.

Un saludo.

Mensaje  
Como tú dices, lo lógico es hacer caso al instalador pero, ¿de verdad va a hacer tanto ruido el equipo como para ser molesto (teniendo en cuenta que irá ubicado en las escaleras)? No he tenido nunca equipo de aire acondicionado y desconozco el ruido que hacen, lo que me fastidiaría es que pagué 900 euros por la preinstalación del aire acondicionado y puede que no me valga para nada.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje  
HAZ CASSO AL INSTALADOR DE TODAS FORMA SI ESTAS DUDOSO PREGUNTA A OTRO INSTALADOR Y COMPRUEBAS, ELLOS MEJOR Q NADIE TE LO PUEDEN DECIR,UN SALUDOO
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::