Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Dudas Mitsubishi Electric y Daiya
Autor Mensaje

Mensaje Dudas Mitsubishi Electric y Daiya 
Hola, voy a comprar tres split individuales y me han ofrecido dos tipos de apratos, uno es de Mitsubitshi Electric (modelos MSZ GA 25 VA, MSZ GA 35 VA, MSZ GB 50 VA) y los otros son de Mitsubishi Daiya o Heavy Industries (modelos SRK 25 Z, modelos SRK 35 Z, modelos SRK 50 Z). Tengo varias dudas que no me han aclarado:

son aparatos similares en calidad?
Las tres máquinas tienen calidad energética A?(he visto en una página que la SRK 50 Z indicaba B para frio y C para calor)
El nivel sonoro, es similar en ambas?

El presupuesto que me dan con las MSZ GA VA es superior en 200 euros al de las SRK Z, pero si hay diferencia de calidad merece la pena. Bueno, espero que alguine pueda ayudarme.
Gracias por anticipado
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mensaje  
Hola Fer35, bienvenido al foro.

Con la información que yo tengo, te puedo decir que Mitsubishi Electric y Mitsubishi Daiya son dos productos totalmente distintos. La red de distribución es diferente, la fabricación es diferente, las garantías son diferentes, los componentes son diferentes, ... es decir, debes compararlos como lo harías con otras marcas.

Seguramente te preguntarás que siendo productos distintos, por qué se llaman Mitsubishi. Pues es una pregunta para la cual todavía no he recibido contestación, pero lo que sí te aseguro es que son productos totalmente distintos.

Mi recomendación es que los compares a nivel técnico y elijas el me más te convenga. Personalmente conozco Mitsubishi Electric y te puedo decir que es un gran producto.

Un saludo.

Mensaje  
Por el MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-GA25VA me piden 1103 € con la instalación incluida.Alguien lo tiene?.¿Que tál te vá?

Mensaje  
Estimado colega:
La exposición del webmaster es correcta, unicamente añadir que las dos marcas uqe no tienen nada que ver hoy, si lo tuvieron hace mucho tiempo, y que Daiya no se llama se denomina
H.Industries.
Seguramente la calidad es tan buena una como otra y lo que te recomiendo es que el profesional que haga la instalación sea responsable, creo que es más importante eso que la propia marca...
Saludos fgutierrez

Mensaje  
segun mi experiencia en montajes que me han hecho, no hay maquinasmalas si no malas instalaciones. Mad

Mensaje oferta 
[quote="Anonymous"]Por el MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-GA25VA me piden 1103 € con la instalación incluida.Alguien lo tiene?.¿Que tál te vá?[/quote] heo donde es la instalacion yo lahago mas barata climadrid.es@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::