Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Dudas sobre prestaciones y clases energeticas

Autor Mensaje

Dudas sobre prestaciones y clases energeticas 
Hola estoy mirando aires para mi piso , y tengo un poco de cacao mental .
He visto mitsubishis hyperinverters , panasonic que consumen un 30 % en frio y LG que es un 57% menos aun ,realmente esto es verdad , notare el ahorro energetico ,pq con los inverter me han dicho amigos mios profesionales que no se notaba apenas .
Tambien como soy alergico ,en panasonic y lg tienen filtros  ,y en panasonic control de humedad ,que sabeis de todo esto ?
Bueno busco un aire de unas 3000 frigocalorias ,de caliente y frio ,tenia pensado tambien comprar mas adelante un purificador de aire daikin .

La mayor diferencia de consumo la encontraras entre los que son clase a y los que no lo son.
La clasificación energética a es para todas las marcas igual y hay poca variación entre una y otra.
Cualquier maquina inverter clase a es buena, pero si quieres unas maquinas realmente buenas busca entre daikin y Mitsubishi, y si quieres algo mas económico puedes mirar fujitsu, y aun mas económico lg.
En esta pagina podrás comparar precios www.instalsab.amawebs.com son con instalación incluida
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::