Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Dudas varias

Autor Mensaje

Dudas varias 
Hola a todos,

Acabo de descubrir este foro, y me ha venido genial, porque estoy pensando poner el aire acondicionado en casa.

Os cuento, mi casa no tiene preinstalación, pero sí techos bajos en las zonas húmedas y el pasillo y el recibidor. El miércoles vinieron a ver la posibilidad de instalar un aire acondicionado por conductos y en principio lo han visto viable. La casa tiene tres habitaciones, salón y unos 80 m2. El problema es que el presupuesto que me han dado es de 4.870 € (IVA incluido) y para eso no me llega.

El aparato que me incluyen en el presupuesto es :

Mitsubishi SPEZ-71VJA    --- 2,384.00 € + IVA = 2765 €

Y en internet he visto :

Fujitsu ACY71U              ---- 1680 € (IVA y transporte incluido)

Por lo que he leido por aquí el Mitsubishi es de lo mejorcito, pero por otro lado, al menos en los de splits, tenía muy buenas referencias de los Fujitsu.

La pregunta principal es si considerais que merece la pena gastarse aprox. 1100 € más y comprar un Mitsubishi o no. Y por otro lado, si el presupuesto que me han dado está dentro de los precios normales.

Muchas gracias de antemano.
   Óscar.

Perdón, pero olvidé entrar con mi usuario antes de poner el post. Soy OscarMadrid.

Hola a todos,

Acabo de descubrir este foro, y me ha venido genial, porque estoy pensando poner el aire acondicionado en casa.

Os cuento, mi casa no tiene preinstalación, pero sí techos bajos en las zonas húmedas y el pasillo y el recibidor. El miércoles vinieron a ver la posibilidad de instalar un aire acondicionado por conductos y en principio lo han visto viable. La casa tiene tres habitaciones, salón y unos 80 m2. El problema es que el presupuesto que me han dado es de 4.870 € (IVA incluido) y para eso no me llega.

El aparato que me incluyen en el presupuesto es :

Mitsubishi SPEZ-71VJA    --- 2,384.00 € + IVA = 2765 €

Y en internet he visto :

Fujitsu ACY71U              ---- 1680 € (IVA y transporte incluido)

Por lo que he leido por aquí el Mitsubishi es de lo mejorcito, pero por otro lado, al menos en los de splits, tenía muy buenas referencias de los Fujitsu.

La pregunta principal es si considerais que merece la pena gastarse aprox. 1100 € más y comprar un Mitsubishi o no. Y por otro lado, si el presupuesto que me han dado está dentro de los precios normales.

Muchas gracias de antemano.
   Óscar.

Hola: a ver te cuento, si yo montase en mi casa aire acondicionado, pondria Mitsubishi Electric, primero por que es inverter y te vas a ahorrar una pasta en luz y el Fujitsu no lo es, independientemente de que en Bomba de calor el rendimiento seria muchisimo mayor.
Por otra parte el precio es el que tenemos en lista, me imagino que a esto le añadirias la instalación, los conductos, rejillas y tal, por lo cual no me parece mal precio, eso si, mira varias opciones por que ahora casi todoas las empresas instaladoras estamos haciendo muchas ofertas, en algunos casos hasta del 20% y eso te puede interesas.
un saludo.

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::