Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
dudas
Autor Mensaje

Mensaje dudas 
Tengo unas dudas , que creo que no esta explicada en ningun sitio de esta pagina web, o al menos no he encontrado la respuesta.

1º, ¿cuanto miden los tubos del esplit, es decir , sin añadir tubo, a que distancia puedo colocar la unidad exterior?
2º Si superamos la distancia que tienen los tubos del split , ¿como unimos los tubos hasta llegar a la unidad exterior? Es decir, si los tubos miden 1m y la  distancia que yo tengo desde el split hasta la unidad exterior son 3m, tengo que añadirle tubos de cobre. mi pregunta es ¿como realizamos la union de estos tubos?
Gracias

Agradeceria me enviaran la respuesta a mi email.
josedavidvelascoandreu@hotmail.com

Mensaje  
generalmente los split traen 5 mts de longitud de tuberia , tanto de succion como de alta , si necesitas agregas mas tubo solo sueldalos ,de tal manera que no haya fugas.

Mensaje  
gracias por responder amigo, pero, para unir los tubos, como se hace?,¿se coloca un tubo de mayor diametro y luego se suelda con estaño?
si es asi de facil, solo respondeme si, y ya esta, muchas gracias amigo

Mensaje  
anda anda porfabor llamar a un profesional porque vais muy mal informados se puede soldar con el tubo del mismo tamaño pero por lo general se hacen unos abocardados y listo. un saludo

Mensaje  
se  le añaden manguitos del mismo diametro hasta que llegues al aparato s tienes que hacer alguna curvita pues le metes un codo a 45 grados de ese mismo diametro.lo suyo es meter tuberia sin soldaduras pero si quieres soldar tampoco pasa nada siempre y cuando sueldes bien. un saludo amigos

Mensaje AIISSS 
TU TAMPOCO ESQUE ESTES MUY INFORMADO QUE DIGAMOS PORQUE DECIR QUE ABOCARDE CUANDO HAY UNOS MANGUITOS ESTUPENDOS PARA HACER DICHA UNION EL ABOCARDADO SE REALIZARA EN LA ROSCA

Mensaje  
si alguien tiene alguna duda sobre instalacion o normativa que mande emilio que estare encantado de responderle instalador autorizado de fujistsu,general,mundo clima y johnson. Laughing

Mensaje  
La distancia máxima te la marca el fabricante. y el la ficha te indicará con la carga estandar de refrigerante cuantos metros de instalación puedes realizar y cuantos g/m debes añadir hasta el máximo recomendado
Lo mejor que puedes hacer es volver a pasar la conducción frigorífica, olvidate de soldaduras (Te pueden traer problemas), y los racores y uniones con abocardados si no estan bien realizados tambien puden ser problematicos.
Si tienes la oprtunidad llama a un instalador profesional ya que una instalación deficiente te puede suponer la perdida de garantía.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::