Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

El frio de mi Hiyasu no me va!!!

Autor Mensaje

El frio de mi Hiyasu no me va!!! 
Hola, el año pasado por estas fechas me instalaron un conjunto  2x1 Hiyasu Europe. Al arrancarlo hubo algún problema, no echaba aire frio. El instalador llamó unas cuantas veces al servicio tecnico ( telefono de pago ) y no le resolvieron nada, vino otro dia, tocó un par de cables y todo perfecto, me comentó algo del cable de toma a tierra, que no estaba bien o algo así. La cosa se solucionó.

Pues este año lo he vuelto a poner y no tira, lo he dejado una media hora y nada de nada, sale aire a la velocidad indicada, pero frio no sale. Hoy me ha salido el error "P2".
¿Alguien me sabe decir que error es ese? hay que hacer algun tipo de rearme? se ha descargado?

Gracias!! Confused

hola,

Que modelo tienes ????  

Hay un modelo que el P2 significa que el compresor está con exceso de temperatura, podría ser un problema de gas o problema de compresor , aunque me inclino más por lo del gas, que tu instalador te revise el gas antes de nada

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

El modelo es el ase129ub11

Un saludo

De momento , que tu instalador mire el gas .

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Correcto!
Ha sido cargarlo con gas y (de momento) todo perfecto,

Gracias kuroi!
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::