Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
EL MINISPLIT PARPADEA NO SE QUE HACER AUXILIO
Autor Mensaje

Mensaje EL MINISPLIT PARPADEA NO SE QUE HACER AUXILIO 
Hola si alguien me puede aydar se los agradecere infinitamente ya que nunca habia usado minisplits ni aire ni nada.
Tengo dos minisplit Samsung en cada recamara, ambos conectados al mismo aparato que esta en la azotea de la casa, Ayer comenzo a parpadear un botoncito que dice TIMER (temporizador) y una de las formas de aire que tiene el dibujo de un niño y dice Natural.
Al encender el aire, cualquiera de los dos, se enciende 30 segundos y se apaga y comienza a parpadear, ya le movi al temporizador con el control remoto pero sigue apagandose no se que hacer?
Alguien me puede ayudar.
Gracias

Mensaje  
Puede ser un problema en la interconexión, pero lo mejor  que puedes hacer es mirar el manual o contactar con la marca para indicarles cual es el error y que te lo digan.
Todos los erroes de estas máquinas están codificados o sea que tranquilo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::