Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

EL MOTOR NO ARRANCA BIEN

Autor Mensaje

EL MOTOR NO ARRANCA BIEN 
Tengo un falcoi General-fujitsu, modelo ARG30TLAA , cuando lo enciendo el motor gira muy despacio y no suelta nada de aire y el motor se calienta exageradamente; a ver si me podeis ayudar. Un  saludoo

puede que falle la placa o el condensador.

has intentado ponerlo en marcha y mover el motor con la mano a ver si arranca???

si arranca es el condensador y si no la placa que alimenta el motor

salu2

Hola CHIPI, tu maquina no es fancoil, es una unidad interior por conductos, en esas maquinas suele averiarse mucho el motor del ventilador, pero primero cambia el condensador que esta en la caja de conexiones en la parte superior es negro y tiene un tornillo que lo sujeta, si cambiando el condensador sigue girando lento es el motor que no es nada barato unos 200 y pico largos.
saludos.

Muchas gracias piantado y kuroi voy a intentarlo arreglar esta semana en cuanto sepa algo mas os informo, muchas gracias.

De todas formas, donde puedo conseguir, comprar el condensador?? haber si me podeis informar. Saludos y gracias.

grupo eurofred , pero debes ser cliente y tener cuenta para comprar.

el condensador lo puedes comprar en cualquier sitio, siempre que sea la misma capacidad y voltaje

salu2

A mi me ha pasdo en un par de General de conductos que lo que falla es la placa rele del ventilador, en esos casos era que se quedaba conectado, haber si van por hay los tiros
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::