Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

el split me sigue tirando agua por el ventilador.

Autor Mensaje

el split me sigue tirando agua por el ventilador. 
lo he cargado a 4ºc y no iba mal pero a la media hora a empezado a tirarme agua de nuevo. creo que no desagua bien, no se porque, pero la bandeja se queda llena hasta que reboza y empieza a tirar agua, que le podra pasa?
gracias.

Tal vez la unidad interior no tenga la caída necesaria para drenar el agua,o hay alguna obstrucción en la manguera,o se forma trampa de agua en la manguera y no permite salir libremente

Rolling Eyes Completamente deacuerdo con sora, el drenaje está obstruido ó la goma por donde sale el agua de descongelación  está mal puesta quedando mas alta que la bandeja. Me inclino a pensar principalmente en lo primero. métele una guía eléctrica.

Hola:

Por lo que leo, entiendo que los dos (sora y ahorrativo) estais dando las mismas causas. Pero explicadas de distinta forma.

Un tubo para el desague mal puesto, es una trampa, sea sifon o a contrasifon.

Eso o la obstruccion.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::