Tengo 1,20 metros de ancho por 27 cms de alto para montar la unidad interior de un aire por conductos...las opciones que me dan no me convencen nada, que consisten en montar equipos de esa potencia más pequeños:
MDV SPAIN MDV071IX10
AIRWELL DLS 24 DCI INVERTER
KAISUN KPD 71 DVN6
Yo por mi cuenta indagando en dimensiones de unidades he encontrado que la PANASONIC Kit 71PN1E5 mide 25 x 1000 + 100 x 650...lo que hace preguntarme si con esos 1000 + 100cms me cabría en mis 1200 poniendo las conexiones sin hacer malabares...alguien que haya montado máquinas de esas ¿puede aclarar que significa exactamente esos 1,10 + 10? ¿Qué tal equipo es?
¿Alguna otra opción de equipo u otro sugerencia?
El tamaño importa
Machote, estamos en todos los forors.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
MI nombre es Francisco
Hola...han ido varios instaladores a casa y van a lo fácil...montar una unidad interior pequeña, pero el que se queda con un equipo inferior en casa soy yo...por eso estoy intentando buscar soluciones.
La historia es que otros vecinos dicen que han instalado equipos similares, eso si con mucho trabajo, pero yo no doy con nadie que se atreva a meter un equipo de 1.10 en los 1.20 que tenemos.
Gracias
PD: soy de Sevilla, vamos que si hay que escatimar no creo que sea en aires
La historia es que otros vecinos dicen que han instalado equipos similares, eso si con mucho trabajo, pero yo no doy con nadie que se atreva a meter un equipo de 1.10 en los 1.20 que tenemos.
Gracias
PD: soy de Sevilla, vamos que si hay que escatimar no creo que sea en aires
La potencia que necesitas deveria ser inamovible aunque la instalacion sea dificil.
Existen soluciones como buscar modelos mas pequeños con la potencia deseada,desmontar la caja de conexion electrica,conexion de las virolas antes de fijar la unidad interior,romper la pared superior siempre que linde con escayola y no se vea,etc
Existen soluciones como buscar modelos mas pequeños con la potencia deseada,desmontar la caja de conexion electrica,conexion de las virolas antes de fijar la unidad interior,romper la pared superior siempre que linde con escayola y no se vea,etc