Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Elección aire acondicionado

Autor Mensaje

Elección aire acondicionado 
Hola, a ver si alguien me echa un cable.
Tengo instalado en casa un 2x1 LG no inverter desde hace 11 años y la verdad es que estoy hasta el gorro del ruido que hace tanto la unidad exterior como la interior, así que voy a comprar un único aparato para el comedor porque el otro apenas lo utilizo.
Me han pasado estos presupuestos con montaje incluido (hasta 1m, los metros restantes a 20 euros cada uno):
Toshiba Daisekai 13b - 1000
Daikin axs-35e - 920
Fujitsu asy-35ui lgc - 870
Johnson dfh-30bc - 680
Johnson imx-20bc - 700
Airwell dha-30bc - 750
Samsung aqv-12vbe - 980

¿Que opiniones me podeis dar?

Saludos

mi opinion

Daikin-Mitsubishi-Fujitsu

(Japonesas,las mejores)

www.sertascp.com

www.opserveis.com

Gracias.
De Johnson no he leido por ahí muchas opiniones y de Airwell más bien malas.
La verdad es que por precio quizás me tire hacia el Daikin pero he leido por ahí que este modelo no es lo que parece y que es mejor el txs, ¿es verdad?. El caso es que ese no está donde lo estoy mirando.
Sobre Mitsubishi me han ofrecido un dxk-12 z3 por 1000 euros pero tengo entendido que este modelo es de Heavy Industries y no es lo mismo.

Saludos.

Mirate esto:

http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/aire-acondicionado/inverter/daikin-tx35jv-6041021

yo sigo en mis 13, daikin

Fijate:

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/TCL-Argentina/172749676071584

Salu2

Los aires acondicionados que incluyen deshumificadores. Esos estan buenos!!

Saludos

todos incluyen deshumificadores, todos.

No creo que todos los aires acondicionados tengan sistema de deshumificación. Si que todos tengan filtros, pero de distintos tipos y funciones. Es decir que se superen, y se apliquen distintas tecnologías para implementar esos filtros.

todos tienen deshumificadores dime una marca que no lo tenga.

y que tiene que ver los filtros con deshumificar.??

Compra de aire acondicionado por conductos 
Hola,

Tengo tres presupuestos y como no entiendo mucho de máquinas, a ver si me podríais ayudar, el precio es más o menos el mismo:

- LG UB30 + UU30W con Bomba de Calor R410A
- GENERAL ACG 30UI + UU30W con Bomba de Calor R410A
- GENERAL ACG 30UIA + UU30W con Bomba de Calor R410A

Mi casa tiene 100m2

Un saludo

Os puedo dar presupuesto sin compromiso a los dos. dsl.soluciones-tecnicas@hotmail.com.
Por cierto todos los AA tienen deshumificador.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::