El Aire Acondicionado .com

ELIMINACION MAL OLOR EN SPLIT

Temas relacionados con los sistemas de climatización doméstica en general.

ELIMINACION MAL OLOR EN SPLIT

Notapor RAUL B » 23 Jul 2008 10:20

Hola a todos.

Desde hace unos días al arrancar el split de aire acondicionado (DAIKIN) sale un olor avinagrado. Me han comentado que existen unos productos que pulverizados en el interior del split (no en los filitros sino en las rejillar refrigerantes). También me han comentado que una solución sería echar PEUSEK en spray, no es broma, el de el mal olor de pies de toda la vida. Esta solución me da miedo por si es tóxico.
¿Alguien tiene una experiencia de este tipo? ¿Dónde puedo encontrar alguno de estos productos o cómo puedo eliminar este olor?
Muchas gracias a todos
RAUL B

malos olores

Notapor carlitros » 23 Jul 2008 22:06

Peusek no se pero alcohol en espray o un fitosanitario que te venderan en farmacia para esto .
carlitros

Notapor LOS Nº1 DEL AIRE » 27 Jul 2008 19:52

ve a cualquier casa de venta de materiales de refrigeracion, como por ejemplo SPLITMANIA. son dos productos uno es para limpiar y otro es para perfumar. el unico problema es que tienes que desmontar el frente de la maquina, para hacer correctamente el procedimiento. paso 1- pulverizar el limpiador sobre la bateria o como le dices tu las rejillas refrigerantes. esperar 1 minuto para que actue el producto. paso 2- verter abundante agua en la bateria para quitar el producto. con una botella es mas comodo (hazlo de a poco que la bandeja de desague es pequeña, si no se va salir agua por todos los lados) paso 3- pulveriza el perfumador y ya esta. repite el mismo procedimiento con los filtros. y a disfrutar que tienes la mejor maquina del mercado!!!!!!!!!!
LOS Nº1 DEL AIRE

Volver a General