Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

EMPRESA AIRE ACONDICIONADO MAXWELL

Autor Mensaje

EMPRESA AIRE ACONDICIONADO MAXWELL 
este es un aviso para todos aquellos que quieran instalar una sistema de calor/frio en su domicilio. No cometais  el error que yo si cometí...hay una empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes, Madrid, con el nombre de MAXWELL que son unos timadores. A mí me instalaron 2 equipos de refrigeración marca Mitsubishi y me han dado problemas desde el primer día. Les he denunciado varias veces en la oficina de protección al consumidor pero todavía no me han solucionado el problema . Me gasté 6.000 € y sigo sin dirfrutar del aire acondicionado por el que había pagado. Se devería poder hacer algo radical contra este tipo de negocios...

carrefour te obliga a comprar su aire acondicionado con la instalación incluida, al precio de 170 euros, la básica. +30 e. de presupUesto de instalación. Esto es totalmente ilegal. No me imagino que al comprar la radio del coche te obligaran a instalarla en su taller. ¿y si tengo un familiar que instala aires, o encuentro una empresa mas barata?  NO TE VENDEN EL APARATO SOLO!!!
¡¡¡ES INCREIBLE!!! ¿DONDE ESTA EL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR?

Desgraciadamente tienes razon, actualmente la falta de tecnicos en el sector es un problema de dificil solucion, no existen centros de formacion adecuados y los que hay se limitan a tener a los chavales 3 años sin darles una formacion apropiada.
    Actualmente soy responsable del departamento de mantenimiento en una empresa a nivel nacional y no consigo tener una pklantilla con personal cualificado, es mas te aseguro que el nivel actual es inferior al de hace 10 años, y todo esto lo pagan los clientes es una pena.

Hola, siento lo que le sucedio a iggy y espero que nos cuente la sentencia de la demanda, que no denuncia, a no ser que les quiera meter en la carcel. Soy un joven abogado y llame a esta empresa para que instalaran unos equipos en el despacho. Lo cierto, es que habra de todo, y la suerte y el operario o incluso la maquina que venga de fabrica puede hacer inclinar la balanza hacia el trabajo bien o mal hecho. Por fortuna para mi, hubo un trabajo ejemplar. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::