Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
en lugar de gramos pone psi
Autor Mensaje

Mensaje en lugar de gramos pone psi 
hola , ha llegado a mis manos un arcon y en la placa la carga del r-22 la pone en psi en lugar de gramos
y la duda me viene sobre dicha presion es si corresponde a la presion del gas a circuito parado,
porque a la de baja no puede ser
os agradezco de antemano vuestras aclaraciones a mis dudas

Mensaje Re: en lugar de gramos pone psi 
kanero escribió:
hola , ha llegado a mis manos un arcon y en la placa la carga del r-22 la pone en psi en lugar de gramos
y la duda me viene sobre dicha presion es si corresponde a la presion del gas a circuito parado,
porque a la de baja no puede ser
os agradezco de antemano vuestras aclaraciones a mis dudas

Estimado colega:
Lo que cuentas, no tiene ningún sentido....
Una cosa es la carga que es posible que te la puedan dar en Gramos ó en Kg., y otra muy diferente la presión que debe tener el equipo, que tanto en baja como a equipo parado, es variable y depende de la tª exterior e interior del propi equipo frigorífico...
Por lo tanto, debe ser un error de inscripción en la placa de características y no debes preocuparte por ello...
Sin embargo, si lo que quieres es saber la carga de gas, que debe llevar el equipo, te recomiendo veas mi articulo nº5 que se encuentra en el foro ó bien en mi web www.fri3oilsystem.com
Saludos fgutierrez

Mensaje donde pone psi deberia de `poner grs 
hola buenos dias , gracias por contestar
eslo que yo pienso , debe ser un error de imprenta , ya esta funcionando , con mi analizador y las pinzas , vamos, como siempre que no puedo usar la bascula , que siempre es mucho mas rapido y el tiempo es money
gracias de todas formas
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::