En primer Hola a todos y un saludo a este magnifico foro.
Escribo este post por la siguiente duda, Ayer hice una reparacion en una maquina de conductos de la marca remms, maquina de 4500 frigorias, gas r-407. bien cuando llegue la maquina no tenia gas, busque la fuga y la encontre en el abocardado del tubo de baja a la salida del compresor, lo repare, hice vacio de 1.5 horas, todo ok, ahora viene lo k me desconcentro un poco, al hacerle la carga de gas, en estado liquido, y por peso en bascula, al poner la maquina en funcionamiento, la maquina no enfriaba, corte el termico unos minutos y volvi a rearmar, limpie filtros en ese tiempo, al volver a ponerla en funcionamiento la maquina sigue igual, y la presiona a bajado algo, pero vuelve a subir, y se estabiliza a 0º en la escala del r-407, entonces note k el tubo de alta estaba caliente, y el de baja estaba frio, rearme el compresor, para descartar una posible rotura del compresor a todo esto la pinza amperimetrica marca un cosumo de 8.4 y 8.9 amperios.
mi duda es si esto tiene pinta de compresor dañado o es la valvula de 3 vias, aun no e desmontado el chasis de la maquina y por lo tanto no se si tendra electrovalvula en vlavula de 3 vias, lo unico k me dejo desconcertado fue k se calentar el tubo de alta con un buen vacio y su carga exacta.
creeis k puede ser la vlavula de 3 vias, o compresor dañado?
graciasss y un saludo