Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

enfria muy poco.

Autor Mensaje

enfria muy poco. 
Hola, que tal.
Pues mi problema es el siguiente mi  aparato de aire acondicionado LG con inverter y  bomba de calor, dejo de emfriar de repente de un dia para otro.
La bomba de calor funciona, pero cuando lo pongo en frio funciona unos minutos y para de enfriar.
El ventilador de el compresor va muy lento y no tiranada de agua.
Alguno me echa un cable.
En una paguina vi un kit que va botella de gas mas manguera con reloj por unos 40 euros funciona bien, lo conoceois el kit
Aqui os dejo el enlace.  
http://www.premier-tools.com/products/19-AC1/Sistema-de-Recarga-de-Aire-Acondicionado.html
Un saludo.

Amigo, lo que estás proponiendo sólo sirve para el automóvil,... de forma que teolvidas de ésto por fa.
para resolver tu problema es preciso localizar primero la fuga que tienes en el equipo y posteriormente ajustar la carga de gas con procedimiento profesional.
para resolver la fuga existe una herramienta que se llama Ultraprobe qyue funcion por tecnología de ultrasonidos, la puedes ver en www.fri3oilsystem.com
Para ajustar la carga de gas hay un articulo en éste portal que se llama "la carga de refrigerante óptima", pero debe ser resuelto por profesional.
Saludos cordiales. fgutierrez

entonces tengo una fuga.    y pasa a si de repente si tocar nada.
cuanto me puede costar la reparacion.

Amigo: lo de la fuga puede deducirse, pero no es seguro hasta que se pueda comprobar.... por los sintomas puede que sea una fuga de gas.
El cuanto puede costar depende de lo que diga el profesional que lo repare, yo no te puedo dar la idea sino el propio profesional que lo atienda.
Si se confirma que es una fuga, no dudes en exigir al profesional que la encuentre primero antes de proceder a la recarga, si no lo hace, tendrás la responsabilidad con relacción al Medio Ambiente y por supuesto una segunda factura de que después de un tiempo tengas que realizar de nuevo la operación.
Saludos cordiales. fgutierrez

Ok y en estos aparatos donde se suelen producir las fugas de gas.
Yo soy electromecanico mantenimiento, de Frio no se mucho. solo estado 6 meses en una empresa de pescado pero era un compresor de amoniaco. si pudiera solucionarlo yo.
O mejor si me lo recargan y me miren lo de la fuga.

Colega,mejor que te lo repare un profesional, que tenga medios para localizar la/s fugas y para la recarga...
saludos fgutierrez

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::