Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

error c6,lg art cool

Autor Mensaje

error c6,lg art cool 
[/quote]Hola a todos., tengo un LG INVERTER ART COOL., y me sale el C6 como anomalia.,me han presupuestado 480 e., me dicen q es la placa de la unidad exterior q esta mala., lo mas gracioso de todo esto es q el tecnico q vino comprobar esta falla no pudo revisar la unidad ya q segun el, la ubicacion de la unidad era poco accesible. esta se encuentra como la mayoria de los casos, en un balcon en la parte superior, casi pegada a 20 cm del techo. tambien  me dicen q la placa y el condensador es una sola pieza.
si alguien me puede hacer un comentario sobre este culebron se los agradecere

 
Esto me pasó a mi DOS veces, la primera me salió por 250€ y algo mas de medio año lo mismo. Nunca mas LG.

error c6 
4,60 € me ha costado repararlo a mi. Lo que vale la pieza. Hay otro posteo en el foro con este problema alli lo explico

Esque alucino con algunos sats 
El c6 es un error de temperatura en la sonda de la bateria interior,a falta de saber el modelo del equipo,Puede ser desde la propia sonda,ventilador bloqueado,bateria exterior sucia o como te han dicho condensador del ventilador exterior,pero nunca placa ya que el condensador va a parte y en el caso de que fuera en la pcb(que no es el caso de LG) se podria poner a parte y menos sin haber abierto la maquina o como minimo haber consultado el despiece con el modelo y numero de serie.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
  


Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::