Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

error c6 lg art cool

Autor Mensaje

error c6 lg art cool 
Ayuda por favor y gracias de antemano.
Se me ha parado el aire con un mensaje C6, y el equipo exterior no arranca con normalidad.

es un problema con la corriente. mide el voltaje en donde enchufas la maquina. enviame los modelos de las unidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Re: error c6 lg art cool 
Hola, no sé si ya lo habrás arreglado, pero a mí me pasó lo mismo y el servicio técnico me cambió un condensador elect. que sólo costaba 25 euros (aunque con el desplazamiento + mano de obra + iva + viene + cerveza + carajillo, la factura se ha ido a 125 euros)

Si todavía estás interesado te mando una foto para que los veas con la referencia, etc.

Saludos.

invitado escribió:
Se me ha parado el aire con un mensaje C6, y el equipo exterior no arranca con normalidad.

[Te agradeceria que me enviaras una foto del condensador que fallaba en tu A.A. Lg inverter a mi direccion email estebanescrich@hotmail.com, ya que a mi aire le ocurre lo mismo. Gracias y un saludo

A mi me cambian una placa exterior  que dicen que es como el ordenador del aparato y cuesta unos 200 euros . Me pasa todos los veranos desde que me lo compre (2005). Me han ampliado la garantía 2 veces, pero si me vuelve a pasar dicen que lo pague yo. ¿Es posible que un aparato se estropee todos los veranos y no pueda hacer nada?

CODIGO C6 en AA LG 
Hola, me ha salido tambien el codigo C6.  Habia cambiado el aa a calor y inmediatamente se paro y sale C6.  Esto lo podemos arreglar nosotros ya que no me apetece pagar otra vez 100 euros si es algo simple.  Muchas Gracias

ERROR C6 PLACA EXTERIOR 
Hola a todos!
Yo también estoy muy enfadada con estos de LG. También me sale el error C6 y me dicen que tengo que cambiar la placa de la unidad exterior y me dan un presupuesto de 400,00 €!!!!!!
Les he dicho que están locos, que por ese precio me compro un aire nuevo, y que además y por lo que estoy viendo en varios foros parece ser un defecto de fabricación, pero claro como ya no está en garantia.... ladrones!
La pieza que tengo que cambiar vale 182,00€, sabeis si se la doy a un amigo que arregla aires, tendrá mucho problema en cambiarmela?, es que me ahorro la mitad, porque si no, lo tiro a la basura....
Ayudame por favor, y muchas gracias a todos.

fallo c6 lg 
tengo un aire acondicionado lg que me ha salido el fallo c6, es un aire acondicionado que no lo he usado mucho, y todavia no tiene los tres años, por lo que ya me ha caducado la garantia, realmente estoy bastante enfadado, ya que tambien tengo una lavadora de la misma marca, que exactamente me paso lo mismo, pasada la garantia justamente, se me fue al carajo el motor de la lavadora, que dilema la arreglo o me compra otra, la arregle! aver lo que dura. mi opinion que mucho diseño que se paga, pe la maquinaria no se corresponde con el precio que pagas au!

Codigo C6 
Hola,  

este error suele estar provocado por un fallo del compresor o por un fallo de la placa de la ud. ext. (inverter).

Yo se la cambié al mio (150 € + IVA) , tras comprobar que la placa estaba quemada. Es muy facil cambiarla (son 4 conexiones).

error c6 
Hola daniel, este error si es el modelo artcool que no es inverter es solo problema del motor del ventilador exterior o su condensador, pero si es inverter hay que cambiar la placa o el compresor. llama al servicio técnico de LG

saludos cordiales

Wapi escribió:
Hola, no sé si ya lo habrás arreglado, pero a mí me pasó lo mismo y el servicio técnico me cambió un condensador elect. que sólo costaba 25 euros (aunque con el desplazamiento + mano de obra + iva + viene + cerveza + carajillo, la factura se ha ido a 125 euros)

Si todavía estás interesado te mando una foto para que los veas con la referencia, etc.

Saludos.

invitado escribió:

Hola a todos. Ajpul, una pregunta, puedes explicar como lo cambiaste o un enlace donde se pueda ver como se cambia?

error C6 en LG art cool 
por favor, enviarme las fotos a fran3248@gmail.com, yo tambien tengo el fallo C6, quiero ver si lo puedo reparar. gracias.

lg art cool inverte 
por favor necesito informacion de reparacion del error c6, es urgente, cuenta de correo:
central@intec-linares.com
muchas gracias a todos.

hola que tal, despues de estar viendo todo los mail, me pongo en contacto contigo para  pedir que si puedes  enviarme las fotos para poder arreglar mi aire acondicionado, ya que tengo el mismo problema que todos vosotros, me sale en error C6

Gracias anticipadas,

mi mail es pili_morcillo@yahoo.com

saludos

pilar

Wapi escribió:

Saludos.

invitado escribió:
h
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::