Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

error del termistor de ambiente

Autor Mensaje

error del termistor de ambiente 
Hola, tengo el problema del termistor de ambiente,
almenos es el codigo de error q me marca en la pantalla
yo quisiera saber donde esta situado en mi equipo ( es un fujitsu general )
y con las mismas poder cambiarlo o solucionar el problema.
gracias

PERDON,

ES UN:

FUJITSU GENERAL
MODEL AUH36LUAS
SERIAL NO. T 0 0 2 0 9 5

230V-50Hz
REFRIGERANT R410A

IPX0

TIPO CASSETE

Ultima edición por ALYJE2010 el Sab Ago 21, 2010 11:29 am; editado 1 vez

Nos dices la marca pero no el modelo no sabemos si es de conductos o de pared o de techo o yo que se, pero el termistor de ambiente suele estar en la aspiración de aire, no puedes poner cualquier termistor el termistor es una resistencia termica que varias su resistencia según la temperatura, los de estos aparatos suelen ser tipo NTC ( Negative Temperature Coefficient) – coeficiente de temperatura negativo) significa que cuando sube la temperatura disminuye la resistencia y hay de diferente resistividad no puedes poner cualquiera, y no suelen llevar nada escrito que te diga que tipo de termistor es y si esta roto tampoco lo puedes saber midiéndole la resistencia por esos es tan importante el modelo del aparato.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::