Fecha y hora actual: Jue Feb 09, 2012 7:40 pm
 |
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
antonio22
Invitado
|
 Error E:0F en General por conductos
Hola a todos, tengo un A/A General por conductos que me esta dando este error E: OF (temperatura excesiva en tubo de descarga),
Me han cambiado la valvula de 4 vias (300 €) y volvio a dar el mismo problema, me pusieron hace una semana la sonda de tª tambien nueva por si habia fallado de tanto pararse. Y todo sigue igual. Se para, da el error y al rato vuelve a funcionar ( 2-3 minutos)
Noto que al hacer mas calor en la calle tarda menos tiempo para dar el error.
un saludo y gracias
|
| Mar Ago 10, 2010 7:15 pm |
|
 |
|
|
antonio22
Invitado
|
 Error E:0F en General por conductos
Antes de nada pedir perdon por no haberme presentado como es debido, es que con el calor que esta haciendo en Sevilla estamos en casa un poco agobiados y mas pensando en la peque.
Veo que hay mucha gente de vacaciones, lo normal en estas fechas, pero haber si alguien me pudiera ayudar. Si ha tenido este fallo en alguna maquina de este tipo y como se arreglo al final
Hoy creo que vienen otra vez, o eso me dijeron, pero pocas esperanzas tengo.
un saludo y mil gracias
|
| Mie Ago 11, 2010 9:32 am |
|
 |
antonio22
Invitado
|
Pues pocas esperanzas con el servicio tecnico (Eurofresh) dicen que todo lo que se ha cambiado es lo que debe de dar el error, que quitasen gas para ver si es por exceso de presion. Pues no, tampoco es por eso..... se sigue parando
Haber que dicen ahora............ Seguire con el monologo
|
| Mie Ago 11, 2010 1:48 pm |
|
 |
antonio22
Invitado
|
Bueno pues aqui sigo con el monologo ( en tono de broma, eh, que nadie se mosquee, se que no es obligatorio ayudar, y ademas lo mismo esto ayuda a alguien)
El dia de ayer, casi el mas caluroso en Sevilla, el aire casi sin gas debido a la informacion erronea de Eurofred, y cada 1-2 min se cortaba la maquina, mi mujer e hija axfixiadas de calor.....
Por lo menos la empresa que me esta intentando arreglar el aire se van a escapar hoy a llenarmelo de gas, por lo que me quedare como estaba estos dias (virgencita virgencita dejame por lo menos ,como estoy).
Lo que si estoy seguro es que buscare, buscare y buscare la marca que tenga un servicio tecnico oficial en Sevilla y que no dependa de terceros.
Y a este aire no lo vuielven a tocar nadie hasta que realmente den con el problema.
un saludo
|
| Jue Ago 12, 2010 9:17 am |
|
 |
Yonilatoco
Invitado
|
Lo que no entiendo es como hacen cambiar una válvula de cuatro vías sin comprobar si funciona bien con lo fácil que es comprobarla, lo mismo de la sonda y lo de sacar gas, si antes funcionaba bien, como le va a sobrar gas.
Lo que te indica la sonda es que el gas esta demasiado caliente y puede ser por muchas razones por ventilador exterior que no funciona o va demasiado despacio, por batería de condensadora sucia, por estar la unidad exterior en un lugar cerrado o otra maquina le echa el calor.
¿Que pasa que la gente que te mira la maquina no tiene manómetros, termómetros de contacto, pinzas amperimetricas, para ver que le pasa al aparato?
Ten en cuenta que en esta época los del servicio técnico se cogen vacaciones y los sustitutos solo saben decir cambia esto y sino cambia lo otro, pero la empresa que te lo mira lo debería saber y tener gente profesional que sepa reparar.
¿Y cual es el modelo del equipo?
|
| Jue Ago 12, 2010 4:14 pm |
|
 |
antonio22
Invitado
|
Hola Yonilatoco, gracias por responder.
El modelo es un General acg-30 de conductos, lleva puesto unos 6 años.
Esta mañana me han recargado el aire, lo que me quitaron antes de ayer.
Los tecnicos son los de la tienda, no son nuevos, son los habituales. Te comento, la valvula segun el primer tecnico, estaba comprobada y estropeada, la sonda no me la cobraron.
Mas que echarles la culpa a ellos, se la echo al S.T oficial, Eurofred, que no dicen o no saben realmente de donde es la averia y van diciendo donde tocar y estropeandolo cade vez.
El aire esta en azotea, no tiene ninguno delante, y ademas como fue el primero del bloque hasta le da la sombra por la tarde.
Y eso que tu has dicho es lo que creo que se debe hacer, comprobar ,sin joder nada, lo que pueda estar estropeado y si no se saben decirlo, que tampoco pasa nada, se cambia de tienda y ya esta.
Lo que no me gusto, o me resulto raro para una empresa que se dedica a esto es que una tecnica de Eurofred le dijo al primer tecnico que fue a casa que comprobara si algun condensador etc, etc de la placa daba un voltaje extraño, y la contestacion de éste fue que eso no lo sabia hacer..........
Hoy por lo menos enfria, lleva 1 hora sin pararse, un logro tal como estabamos , ya veremos si se para. Seguire contando...
Un saludo
|
| Vie Ago 13, 2010 1:02 pm |
|
 |
|
|
Fecha y hora actual: Jue Feb 09, 2012 7:40 pm | Todas las horas están en GMT + 2 Horas
 |
Página 1 de 1
|
|