Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

¿Es esto normal?

Autor Mensaje

¿Es esto normal? 
Buenas tardes amigos, tengo una Bomba de Calor Mitsubishi Electric Mr Slim con el programador PAR 21-MAA y hay una cosa que me tiene todo loco. Cuando alcanza la temperatura programada la máquina se para (hasta aquí todo normal), pero luego hasta que no baja 2 grados la temperatura del programador, no vuelve a soltar aire caliente, ¿hay alguna manera de programar el aparato para que se vuelva a encender cuando haya bajado solo una grado?

Lo digo por que hasta que se enciende se me queda el piso helado.

Muchas gracias.

Si, se puede cambiar.
La temperatura de consigna la obtiene por defecto de la sonda de la unidad interior , y no del termostato (de ahi el desfase).
Pero puedes corregir esto en el mando, y decirle que se fie de la sonda remota del mando.
Llama al telefono de asistencia de Mitsubishi Electric y ten preparado el modelo de las máquinas tanto interior como exterior y sus numeros de serie. 902.400.744. Ellos te indicaran paso a paso en el proceso de cambio de sonda de referencia.
Un saludo.

Muchas gracias amigo, mañana llamaré y ya  te contaré como me ha ido. Si se me soluciona tienes unas cañas pagadas y si  no también.

Gracias por la ayuda.

Llamé al telefono de Mitsubishi y me dijeron que no se podía hacer nada. La máquina está programada así para que no esté continuamente encendiéndose y apagándose. Así que mi gozo en un pozo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::