Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
ES NORMAL QUE SE QUEDE EN LA BANDEJA 2,5 LTROS??
Autor Mensaje

Mensaje ES NORMAL QUE SE QUEDE EN LA BANDEJA 2,5 LTROS?? 
Buenas tardes:

he comprado una maquina General 30ui y antes de ponerla en funcionamientos e probado el desnivel de la maquina interior y observo que se me quede en la bandeja del Split del cuarto de baño uno 2,5 litros aprox de agua hasta que salga por el desague que presenta una inclinacion hacia arriba, ¿esa inclinacion es normal? no presenta ningun golpe, puedo enviar fotos de dicha inclinacion  

Espero saber si me podeis quitar esta duda, antes de utilizarla

gracias anticipadas.

nandomazagon@hotmail.com

Mensaje  
hola los equipos de conductos general, no traen bomba de drenaje de serie, tienes que dejar el desague por debajo del equipo, y el equipo un poco inclinado para que el agua salga, si no lo haces asi, te se inundara, sobre todo en verano, y toda el agua se derramara por los techos desmontables y se te caera al suelo. salu22 Laughing
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Publicidad -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::