Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Esquema de conexionado electrico y expansión a pistón

Autor Mensaje
Esquema de conexionado electrico y expansión a pistón 
Hola a toda la comunidad. Instalé un equipo por conductos baja silueta frio calor por bomba. La primera sorpresa es que el equipo de expansión es del tipo pistón (primera vez que lo veo). Segun el manual muy poco claro, o no logro entender, los picos que trae, uno de un calibre mayor que el otro, Cual va en que posición?? Digo el de mayor calibre usado para refrigeración y el otro para calefacción, o viceversa?? Luego en la unidad evaporadora de encuentra un sensor que no muestra por ningun lado para que se utiliza y/o donde va conectado ya que el cable tendrá 50cm de longitud y yo tengo la unidad condensadora hubicada a 7 mts.  Agradecería muchisimo la ayuda que puedan prestarme, todavía tengo el equipo parado por esos detalles y hasta no estar seguro no lo enciendo. Gracias por todo:Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::