Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

¿Esto es motivo para descambiar un A/A?

Autor Mensaje

¿Esto es motivo para descambiar un A/A? 
!Hola!

Hace poco me instalaron dos equipos. Ayer al desmontar por vez primera el filtro para limpiar uno de ellos me dí cuenta de que las láminas o placas metálicas que hay detrás del filtro están muchas bastante chafadas. Las del otro equipo las miré y están bien.

Vaya por delante que, al menos en apariencia, su funcionamiento es correcto. No obstante tengo dudas sobre si este "defecto" pudiera afectar al rendimiento o a su buen funcionamiento en un futuro. ¿Qué opináis, existe algún problema con esto?, ¿debería solicitar su sustitución?

Gracias.

Re: ¿Esto es motivo para descambiar un A/A? 
Franc escribió:
!Hola!

Hace poco me instalaron dos equipos. Ayer al desmontar por vez primera el filtro para limpiar uno de ellos me dí cuenta de que las láminas o placas metálicas que hay detrás del filtro están muchas bastante chafadas. Las del otro equipo las miré y están bien.

Vaya por delante que, al menos en apariencia, su funcionamiento es correcto. No obstante tengo dudas sobre si este "defecto" pudiera afectar al rendimiento o a su buen funcionamiento en un futuro. ¿Qué opináis, existe algún problema con esto?, ¿debería solicitar su sustitución?

Gracias.

Te aseguro que de fabrica muchas ya vienen asi. Y otra cosa... descambiar un aire acondicionado instalado es tan complicado como descambiar un coche comprado. Como mucho sacarias que te cambiasen la bateria y tambien lo dudo.

Re: ¿Esto es motivo para descambiar un A/A? 
Anonymous escribió:
Te aseguro que de fabrica muchas ya vienen asi. Y otra cosa... descambiar un aire acondicionado instalado es tan complicado como descambiar un coche comprado. Como mucho sacarias que te cambiasen la bateria y tambien lo dudo.

Hola, muchas gracias por responderme.

¿Qué es exactamente la batería?, ¿es la pieza que viene con las rejillas chafadas?. De todas formas por tus palabras interpreto que es algo normal y por lo tanto no debe surgir en el equipo problema alguno por esto, ¿estoy en lo cierto?

Gracias de nuevo.

¿Alguien es tan amable de decirme algo más al respecto?

Gracias.

Muy buenos dias Franc;

Lo que ves "chafado" no es mas que una bateria de tubos de cobre con aletas de aluminio, que son las que ves, estas aletas están fabricadas en laminas de aluminio muy finas de ahí que se aplasten con facilidad y tengan ese aspecto.

Existen peines para devolverles su posicion inicial, pero eso no es motivo ni mucho menos para devolver una aparato de climatizacion.

Un saludo

JAARIZA

JAARIZA escribió:
Muy buenos dias Franc;

Lo que ves "chafado" no es mas que una bateria de tubos de cobre con aletas de aluminio, que son las que ves, estas aletas están fabricadas en laminas de aluminio muy finas de ahí que se aplasten con facilidad y tengan ese aspecto.

Existen peines para devolverles su posicion inicial, pero eso no es motivo ni mucho menos para devolver una aparato de climatizacion.

Un saludo

JAARIZA

De acuerdo entonces; entiendo que no existe inconveniente o problema alguno por esto y que además es algo muy común. Muchas gracias JAARIZA.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::