Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Estoy hecho un lio

Autor Mensaje
Estoy hecho un lio 
Hola!

Quiero montar aire acondicionado en casa, la casa es de forma rectangular, un pasillo largo separa 4 habitaciones por un lado y dos baños por el otro, al final del pasillo, tenemos el comedor y la cocina.

Mi intencion es poner un split en el comedor, que esta al final del pasillo, y otro split en la entrada de la casa (el pasillo) pero en una parte que el pasillo es mas ancho y quedando el split apuntando directamente a las dos puertas, de esta manera entra aire frio directo a las dos habitaciones estas.....

Funcionara?

Maquinas elegidas:

1.- Panasonic etherea 12 ( Muy buen precio, pero dos fallos, pone en caracteristicas que solo puedo montar a 15m la condensadora) creo que entre el split del pasillo y la condensadora que la quiero poner en la terraza superior habra como unos 17-20m maximo y va bien la salida del aire, pq en el Daikin por ejemplo veo los difusores, aletas, etc mucho mucho mejor resuelto)

2.- Mitsubishi MSZ-FD 35Va (Creo que tecnicamente es lo mejor del mercado, mejor rendimiento y mejor EER y COP, filtros de plasma, etc, etc el problema es que por lo que he visto en fotos, comparando con el Panasonic y el Daikin, es el mas feo)

3.- Daikin Emura ( Mucha informacion no se encuentra de datos tecnicos, necesito saber si a nivel de filtros esta a la altura de Panasonic y Mitsu, a mi pareja le gusta mucho por ejemplo todo lo que lleva el Panasonic)

Que solucion me recomendais para la ubicacion y de los split, en principio, por la diferencia de precio si los defectos del Panasonic se pueden "arreglar" cojeria este, sino miraria de "tirar la casa por la ventana"......................

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::