EUROFRED sigue cobrando por llamarles al SAT ¡¡dales caña!!

Mensaje por yoserpico » 03 Oct 2011 12:02

Disculpar pero para cambiar la sonda de aspiracion al mando en los equipos UIA no es de esa manera.
Tendrias que entran al modo de configuracion de parametros a traves del mando por cable del equipo

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2011 12:04

kuroi escribió:
Lito Martí escribió:Disculpame si me atrevo a hacerte esta consulta a ti directamente Gabriel, pero pienso que al haber trabajado tantos años en EUROFRED quizá puedas ayudarme. Me han instalado un aparato de conductos General Mº ACG30UIA. Hay una función en el mando que sirve para cambiar el termostato que regula la temperatura, y poder medirla en el sitio donde esta el mando -en lugar de la sonda de la unidad interior- pero dicha función viene bloqueada de fábrica. Asi lo explica el manual, y efectivamente al pulsar el botón correspondiente aparece el simbolo de bloqueo. Me gustaria saber si puedo desbloquearla para usar esta función. Gracias y un saludo cordial.

Por defecto viene la sonda en la unidad interior, si quieres puedes cambiar la sonda al termostato,

Si se puede desbloquear, debes con la maquina parada darle al boton que comentas durante unos seguendos, y cuando parpadee sigues dandole hasta que se quede fijo el simbolo, luego ya podrás encender la máquina.

Lo que dice kuroi es solo para los equipos UI

Responder