Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

evaporador aire general fujitsu

Autor Mensaje

evaporador aire general fujitsu 
Hola buenas necesito ayuda tengo un aire acondicionado general fujitsu modelo ARG25UUAN con Nº de serie T006438, el evaporador se ha picado a causa del agua no me dan seguridad que al sellarle las fugas que se encuentren funcione al 100 por 100 y me dicen que el evaporador no lo venden solo para sustituirlo mi pregunta es ¿que me recomendais que selle las fugas o que sustituya el evaporador? y en ese caso si se puede conseguir el evaporador me gustaria saber donde conseguirlo y a que precio. Ya se que me he enrollao un poco pero os agradeceria vuestra ayuda

Por partes.

-Si tiene poco tiempo, posiblemente se haya picado por el desagüe por no tener sifón.
-Si quieres reparar la fuga (tienes que ser muy bueno soldando) o fundiras el cobre del evaporador, si no eres bueno soldando mejor que lo cambies
-Tapar las fugas con "inventos" son eso. Inventos....
-El evaporador normalmente y depende del modelo viene en varias partes, evaporador por un lado y colector por otro.
- El precio ahora no lo sé si quieres te lo miro y para conseguirlo debes pedirlo a Eurofred.

www.sertascp.com

www.opserveis.com

kuroi te lo agradeceria mucho si me lo pudiese mirar

En principio en el dibujo sale entero (146), colector y evaporador,.

9AGF01093       PVP 225,92 € + iva

www.sertascp.com

www.opserveis.com

muchas gracias he conseguido encontrar la pieza ya solo necesito a alguien para instalarla pero lo mas dificil esta hecho te lo agradezco muchisimo
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::