EXTRAVIO DE MANDO A DISTANCIA
Mi problema es el siguiente. En mi negocio desde hace muchos años tenemos dentro del local una instalacion de aire acondicionado. La instalacion es bastante antigua y el unico dato fiable que conozco es que el compresor es marca MASUTSHITA. La cuestion es que hace un par de años se "perdieron" los mandos a distancia del aire acondicionado y ahora es imposible variar la temperatura de los mismos, quedando la configuracion que tenian en ese momento. Manualmente no es posible rectificar dicha temperatura y he probado con varios mandos "universales" pero ninguno ha sido capaz de conectar con la maquina.
Si alguno reconociese la maquina de las fotografias y me pudiese decir de que marca es, o que codigos son los que debo utilizar para ponerla en marcha le estaria eternamente agradecido. Tambien puedo dar el numero de referencia que viene pegado en la maquina de aire por si sirviese de algo. Y por supuesto cualquier otra informacion que este en mi mano dar, como la informacion exacta en el compresor o cualquier otra cosa.

[/img]