Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Fallo General cassette

Autor Mensaje
Fallo General cassette 
Hola,
Tengo un equipo General modelo unidad exterior AOG18UNCKL tipo cassette. No me funcionaba del todo bien, faltaba algo de gas R410A con lo cual cargué el gas con báscula. Empezó a fallar la unidad interior, no tiraba el frío que se supone tiene que tirar y me daba un código de error que ahora no me acuerdo. Llamé al servicio técnico 807...y me dijeron que podía ser, placa unidad interior o termistor. Para salir de dudas decidí cambiarlo todo, puse el equipo en marcha y todo correcto. A los pocos días me llama el cliente diciéndome que no le funciona. Acudo y veo que el equipo arranca perfectamente el compresor, 7º temperatura, presiones correctas, consumos correctos y a los tres minutos aproximadamente para el compresor (la habitación no había llegado a temperatura de consigna). Pasados unos tres o cuatro minutos, vuelve a arrancar el compresor y así está el equipo constantemente.
Por favor ¿alguien sabe qué puede ser?
Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::