Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Filtros de aire UTR-FA16 o UTR-FA16-2.

Autor Mensaje

Filtros de aire UTR-FA16 o UTR-FA16-2. 
Poseo un Fujitsu Inverter y me he dado cuenta de que los filtros de aire no los lleva de serie.Afecta en algo a la maquina el no tenerlos.De lo contrario me gustaria saber donde comprarlos. En el manual me pone que son los modelos de filtro UTR-FA16 o los UTR-FA16-2.

Saludos y gracias.

me imagino que es una de conductos?

Los filtros se deben comprar aparte, si no los pones , la unica cosa , es que la unidad interior cada vez estara más sucia hasta que deje de pasar aire por el interior y ni enfrie ni caliente, aunque para eso deben pasar muchos años...

Eurofred los distribuye aunque deberás estar dado de alta como instalador o proveedor suyo para que te los venda, posiblemente podrias preguntar en cualquier tienda de electrodomiesticos a ver si te los pueden pedir.

salu2

www.sertascp.com

www.opserveis.com
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::