Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

First-line cambia frío-calor

Autor Mensaje

First-line cambia frío-calor 
First-line cambia de calor a frio cuando le apetece, a veces a los 5 minutos, otras va de calor a frio cada 2 minutos.  La condensadora es de dificil acceso, solo llego a las conexiones eléctricas. ¿Alguien sabe por que cable se alimenta la bobina de la válvula de 4 vias? de este modo podría medir tensiones y hacer pruebas para descartar problemas eléctricos/electrónicos, aunque tiene toda la pinta de estar averiada la propia válvula internamente y si es así probablemente no la reparemos.
¿se me escapa algo?  

Gracias, un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Hola Eleuterio:

Pues la verdad, es que si no tienes acceso a la maquina exterior, es un problemon.

Si es que hay cada una montada, que mas verla, es pa salir corriendo de la casa, jejeje.

Tal comp lo tienes, yo lo que miraria es que tipo de interconexion tiene, de los cuatro
tipos que suele haber.

Mira haber si alcanzas ha desmontar la tapa, y ver los esquemas.

Una vez sepas eso pues manos a la obra, mirar las tensiones como has dicho antes.

Suerte

Salu2

Gracias, el niño, me parece que se van a decidirse por cambiarla, esto es una pu......, se instalan máquinas de cualquier manera, y luego están inaccesibles.
Muchas gracias, un saludo.

Hola, por si sirve de algo.

Acabo de desmontar una condensadora de esa marca y para recuperar el gas la e puesto en calor y e desconectado el cable que va al cuatro y a cambiado a frio.

Muchas gracias, invitado, mediré tensión en el cable 4 para ver li le llega a la válvula.
Un saludo.

Me huele a mi que tienes el cable del ventilador exterior y el de la válvula invertidos.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::