first line FAC 12000
hola compañeros,llevo poco tiempo en esto y el otro dia fui a quitarle el aire a mi hermano y no funcionaba el mando y por lo que he visto el receptor del split no recibe la señal del mando ,y en el servicio tecnico me dicen que tienen que cambiar la placa entera y que hace un año que ya no las envian.¿sabe alguien como repararlo,cambiandole el receptor de frecuencia valdria....?en que frecuencia emite el mando ?
me pasa lo mismo agradezco ayuda conseglieri@yahoo.com
Hola lirio08 y sasa, antes que nada debes comprobar que no sea el mando, lo mejor es probarlo con otro aparato igual si no tienes otro con un movil con camara lo puedes ver, ponlo en camara luego pones el mando delante y le das al boton de encender y apagar debes ver el led infrarrojo emitiendo, luego tambien puedes probar acercando una radio am al mando debes escuchar una señal esto confirmara que el led funciona y que emite un codigo, entonces ya sabes seguro que es el receptor.
Es verdad que en los sat te mandan la placa principal y receptor, esto pasa en todas las marcas, la solucion es sacarlo de uno de despiece, yo tengo alguno por aqui si necesitas dimelo y ya vemos como lo hacemos.
Es verdad que en los sat te mandan la placa principal y receptor, esto pasa en todas las marcas, la solucion es sacarlo de uno de despiece, yo tengo alguno por aqui si necesitas dimelo y ya vemos como lo hacemos.
Claudio Ariel Bonavia