Aire Acondicionado y Climatización

El Aire Acondicionado   ::   Noticias   ::   Directorio   ::   Buscador de empresas   ::   Contacto
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Fuga de agua en unidad interior DAIKIN
Autor Mensaje

Mensaje Fuga de agua en unidad interior DAIKIN 
Hola a todos: caso poltergei!!!, pruebo echando agua en la batería, evacúa perfectamente, o sea la inclinación es correcta, se pone en marcha el equipo, condensa la humedad pero o sorpresa no cae en la batea, con lo cual cae fuera, soplando no existe acumulación de agua en la batea de manera que estuviera obstruído, ésto sólo me ocurre con los DAIKIN inverter, hay algo que no me entero?, ruego me respondan, muchísimas gracias.

Mensaje Condensado en Daikin 
Puede ser un problema de potencia del ventilador de la unidad interna prueba, prueba dejar funcionando la máquina a la miníma velocidad del ventilador, si no te lo sigue haciendo llama a DAIKINy que te solucionen el problema.
Tambíen puede ser que el agujero de la bandeja este muy arriba y provoque el llenado en exceso de esta.
Los condensados caen por gravedad del evaporador a la bandeja de condensados y atraves del coarrugado hacía fuera de la máquina, pero en medio de este camino se encuentra el ventilador.
www.dractecnic.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::