Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

fuga de refrigerante

Autor Mensaje

fuga de refrigerante 
Tengo una instalacion de 15.000 frig la cual era de r22 me pone en antecedentes  el cliente que la averia la han visto dos tecnicos anterior que yo y que la habian recargado de refrigerante durando la instalacion bien dos dias (osea fuga de caballo) bueno me pongo a buscar la fuga haciendo un vacio primero y no me marca fuga el vacuometro dejandolo dos dias puesto,divido la instalacion en tres partes evaporador,tubos y condesadora haciendo vacio a cada parte con el vacuometro puesto un dia y no me marca fuga,bueno conecto tubos de nuevo y hago otro vacio y no me marca fuga,visto lo visto lo cargo con un sustituto de r22 que uso el r422. Bueno pues todo perfecto paso una a la semana. reviso todo y bien,me llamana las dos semanas y me dicen que no enfria la maquina, reviso y me encuentro que a perdido el refrigerante.como puedo hacer por encontrar la fuga de alguna manera eficad?gracias

Bueno, existen unos equipos de ultrasonidos que, al parecer, funcionan de una manera eficaz, hasta con fugas muy pequeñas.
Creo que en los foros encontrarás algún post relacionado.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::