Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Fuji electric 3000 frigorias

Autor Mensaje

Buenas, podria alguien ayudarme con este split??

Lo pongo en marcha y al minuto se para y las luces comienzan a parpadear donde la secuencia es la siguiente:
LED ROJO- OPERATION: parpadea continuamente
LED VERDE- TIMER: parpadea seis veces.

Despues pulso en el mando el boton, test run, y la secuencia es la siguiente:
LED ROJO: parpadea dos veces
LED VERDE: parpadea continuamente.

No pongo el modelo porque la etiqueta esta ilegible, solo se la marca, el gas 410, y de unas 3000 frigorias.
Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo

Buenas, llame al servicio tecnico y decidi rascarme el bolsillo, pero despues de haberme cambiado no se que pieza de la maquina exterior y lo dicho, rascarme el bolsillo(257 euros aparte el desplazamiento) estuvo funcionado 5 dias y de nuevo me vuelven a salir los parpadeos. Estoy muy perdido ya que no me apetece volver a tener que rascarme el bolsillo para nada, asi que si alguien sabe lo q puede pasar, mas que nada para que no me den gato por liebre. un saludo y gracias de antemano.

sin el modelo es complicado saber que codigo de error es

www.sertascp.com

www.opserveis.com

hola! no te compliques gastando dinero busca la fuga tu o quien vaya a reparar es gas ,por mucho que recargues gas si hay fuga no haces nada.
visitanos en nuestra web;www.instalacionesfonzal.es

Gracias por vuestras respuestas, intentare localizar el modelo de alguna manera.
Gas me dijeron que no era.
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1

Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::