Aire Acondicionado y Climatización

RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1

Fuji Electric RS-123S-no funciona motor ventilador int.

Autor Mensaje

Fuji Electric RS-123S-no funciona motor ventilador int. 
Hola! soy nuevo en el foro, me gustaria participar en el mismo y colaborar en lo que pueda.

Mi pregunta es sobre un aire Fuji Denki bastante antiguo RS-123 S con R22, segun el cliente el motor de ventilacion de la unidad interior le venia haciendo ruido ultimamente, una vez desmontado de la maquina, oigo que es del cojinete, pero de golpe dejó de funcionar, al accionar la unidad se dispara el relé pero nada mas.

No tengo el esquema, y tengo la duda si el problema está en el motor o en la alimentacion de la placa, el motor lleva 5 hilos, blanco, negro, azul, amarillo y rojo (adjunto foto)

http://www.postimage.org/image.php?v=PqmaOer

Entre blanco y azul le llegan 220V pero los demas no se como deben ir.

Agradeceria cualquier orientacion para poder comprobar esto, asimismo en caso de tener que cambiar el motor, que me aconsejais, lo encontraria en Eurofred u otro distribuidor? o llevarlo a reparar, o si alguno lo tiene por aqui de desguace?

Muchas gracias por anticipado y saludos a todos

 
Hola de nuevo, bueno he demontado el motor y he visto que el estator esta segado y algunos hilos cortados, supongo que por desplazamiento del cojinete y eje, asi que ya sabemos que es el motor.

Ahora solo queda encontrar uno, si alguien tuviera uno o similar que se pudiera adaptar, o me indicara como lo puedo conseguir os lo agradaceria.

Gracias y saludoss
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1
  


Colócanos un enlace Enlaces -  Añadir El Aire Acondicionado a Favoritos Añadir a Favoritos -  Añadir El Aire Acondicionado a del.icio.us -  El Aire Acondicionado en Twitter -  Enviar El Aire Acondicionado a un amigo Enviar a un amigo -  Contenidos gratis -  Contacto -  Noticias RSS Noticias RSS

:: El Aire Acondicionado .com - Climatización ::