Hola Kuroi,
Tengo aire acondicionado de marca FUJI ELECTRIC unidad interior RD-36T / exterior RO-36T y hace unos días apareció un mensaje de error código E:0E, que según el manual significa “alta presión exterior anormal”.
La semana pasada me aconsejaste en este foro que a lo mejor podia ser falta de gas, pero ayer pasaron los technicos de una empresa local que repara aire y resulta que segun ellos es un problema con compresor y hay que cambiarlo. Dicen que el compresor (sina mano del obra etc.) vale unos 700 EUR mas IVA.
Me soprprende mucho porque el aire tiene solo tres años y hasta hace dos semanas funcionaba bien, solo aveces saltaba el interruptor general del aire después de unos 20 minutos de funcionamiento.
Ya me puse en contacto con vuestra empresa (vivo en Barcelona-Cornella), pero tu compañeros me han dicho que no estan seguros cuando van a tener tiempo para pasar por Barcelona.
Crees que puede ser el compresor? No deberia pedir una segunda opinion? La empresa local dice que lo pueden cambiar dentro de una semana, pero me gustaria estar seguro de que realmente es el compresor..
Muchas Gracias, Jorge